t_logo

Telegram es una aplicación simple, rápida, gratuita y además es multiplataforma, siendo así la opción ideal para comunicarse.

Muchos son usuarios de otras aplicaciones de mensajeria instantanea más comunes, pero no son tan fáciles de acceder como lo es Telegram. Unas requieren más memoria, otras no son multiplataforma, incluso otras aplicaciones puede que controlen la información que enviamos.

La principal ventaja de esta aplicación es que no necesitas dar tu número de teléfono para poder conversar con los demás, un punto para la privacidad.

El objetivo de los grupos es el mismo que lo es esta web, dar a conocer el Furry Fandom en España, hablar acerca de ello y conocerse entre nosotros.

Para poder entrar en el grupo, debes bajarte la aplicación aquí

Recomendamos tener un alias, de esa forma podremos añadirte al grupo, además que será fácil encontrarte por los demás.

Si no puedes usar Telegram, puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte.

NORMAS 

Los grupos son demasiado grandes y administrados para mantener el orden. Entrando a uno de los grupos, aceptas las siguientes normas:

  • Los grupos son Safe For Work (SFW/clean). No mandes contenido NSFW (adulto o sugerente), ni lo menciones, incluyendo textos, imágenes, stickers, gifs, enlaces, canales, etc. Los grupos, por lo tanto, no son grupos ni para ligar, ni coquetear (no fichas).
  • Hay ciertos grupos que se limitan a un lugar (país, comunidad, ciudad…) o a un hobby (Fursuits, videojuegos…). Respeta la temática o el límite impuesto en el grupo. La administración se reserva el derecho a kickearte si no expones un motivo justificable para permanecer en el grupo.
  • No envíes spam de stickers, shitposting, flood, o publicidad que no tenga que ver con el Furry Fandom.
  • Los grupos de Furry.es no son de RolePlay.
  • Respeta a los demás, no envíes información sensible (política, religión, ciberacoso, etc).
  • Cualquier discusión administrativa y sensible, se debe discutir en privado, no contaminéis el chat.
  • El administrador dispone de la libertad de banear, kickear y borrar mensajes sin previo aviso. 

Furry.es dispone de dos grupos, uno internacional hispoanohablante y otro nacional de España, desde los grupos, podrás acceder a grupos más locales a través de los miembros del propio grupo, sea de otro país o de zonas de España.

Una vez te has leído las normas, debes meterte en la lista de espera del grupo, el cual un administrador te proporcionará información para facilitarte el acceso.

Desde el siguiente enlace accederás al canal de FurrySpain, en el cual encontrarás la información:

Link: http://telegram.me/FurrySpain

Existen muchos más grupos de Telegram en el Furry Fandom español, incluso grupos en otras aplicaciones de mensajería instantánea. Si no los conoces, puedes dar un primer paso accediendo al grupo de Furry Spain. Acceder al grupo conlleva seguir las normas descritas en esta página, cualquier incumplimieno de ellas pueden llevarte a la expulsión del mismo según el grado de infracción o como a los administradores del mismo les convenga.